¿Qué dijeron los famosos sobre el ataque contra Cristina Kirchner?

¿Qué dijeron los famosos sobre el ataque contra Cristina Kirchner?

El hecho sucedió cuando la vicepresidenta llegaba a su residencia en Recoleta e inmediatamente periodistas y artistas se hicieron eco del episodio.

Los famosos repudiaron el intento de magnicidio a Cristina Kirchner. Los famosos repudiaron el intento de magnicidio a Cristina Kirchner.
02 Septiembre 2022

Este jueves, un hombre de 35 años de nacionalidad brasilera identificado como Fernando Andres Sabag Montiel le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía. Rápidamente el video de lo ocurrido se viralizó en las redes sociales donde varios famosos manifestaron su repudio.

Luego de darse a conocer la noticia, el periodista Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para referirse al suceso: “esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así”, escribió y añadió: “este es el límite”.

Por otra parte, Flavio Azzaro manifestó: “Ya me imagino a los conspiranoicos diciendo ‘Cristina le pagó a este brasileño para tener una excusa perfecta y seguir victimizándose’…”. 

¿Qué dijeron los famosos sobre el ataque contra Cristina Kirchner?

Diego Brancatelli cuestionó a la oposición: “si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir deben parar con la provocación y las declaraciones violentas”.

Iván Noble expresó su indignación en Twitter donde consultó: “¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, no?”. Gonzalo Heredia se mantuvo fiel a su estilo tuitero: "Tranki va a estar el fin de” y preguntó: “¿pero de qué se sorprenden?”.

¿Qué dijeron los famosos sobre el ataque contra Cristina Kirchner?

La periodista Nancy Pazos criticó a los custodios de la vicepresidenta: “reveo las imágenes y digo ya. Que la custodia actuó de manera poco profesional. Nadie se tiro encima de ella. Nadie la metió al auto. Nadie. Nadie. No sabían si era uno solo o más. Una locura. Esta semana un gobernador me dijo que @FernandezAniba estaba vago y tiene razón”.

 Y añadió: “mucho ponerse de acuerdo con la Ciudad. Para que no haya bengalas ni parripollos. ¿Pero a @CFKArgentina quien la cuida? Esto es una locura. Esto es el límite”.

Asimismo, Nik se solidarizó con la vicepresidenta: “solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández. REPUDIO total al hecho y URGENTE INVESTIGACIÓN DE LA JUSTICIA sobre el responsable. #AtentadoACFK #CristinaKirchner”, expresó.

¿Qué dijeron los famosos sobre el ataque contra Cristina Kirchner?

“Este país no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios”, expuso Luciana Salazar. Por otro lado, Pablo Echarri fue conciso con su pedido: “repudien todxs… es la única salida”.

Flavio Mendoza pidió paz. “Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta @CFKArgentina. Basta de violencia, más unión, solo el amor, comprensión nos va a salvar, esto no está bien necesitamos paz”, expresó.

Comentarios