Hoy, en "Panorama Tucumano": el ministro Medina Ruiz analizará el brote de neumonía en Tucumán

Hoy, en "Panorama Tucumano": el ministro Medina Ruiz analizará el brote de neumonía en Tucumán

El programa puede verse desde las 21 en las plataformas de LA GACETA y en Canal 11 de CCC.

31 Agosto 2022

Esta noche, en "Panorama Tucumano", el programa insignia de LGPlay conducido por el periodista Federico van Mameren, contará con la presencia del ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, que ayudará a entender la enfermedad aún no identificada que ya se cobró dos vidas en Tucumán. 

También habrá una entrevista con la empresaria Lucy Vilte, quien es propietaria de un hotel sustentable en Purmamarca y se encuentra en Tucumán para disertar en Conscientes, el evento que lleva adelante Maderplack para realizar acciones de impacto ambiental.

Además, el programa contará con informes de Matías Auad, Gaby Baigorrí, que examinarán con inteligencia y humor distintos aspectos de la realidad.  

Antes, al inicio del programa, Van Mameren pondrá una lupa sobre la situación política local y nacional en su tradicional editorial.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCC Go, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por Youtube.

Comentarios