¿Podrá alcanzarlo? Qué les queda a San Martín y a Belgrano para lograr el ascenso a Primera

¿Podrá alcanzarlo? Qué les queda a San Martín y a Belgrano para lograr el ascenso a Primera

El fixture de ambos equipos tiene paradas accesibles, exceptuando el choque entre ambos del 12 de este mes.

¿Podrá alcanzarlo? Qué les queda a San Martín y a Belgrano para lograr el ascenso a Primera
31 Agosto 2022

La misión es complicada, pero en San Martín están dispuestos a intentar todo para completarla. Alcanzar al líder Belgrano, aún siendo el único escolta, será difícil, aunque quedan seis partidos y 18 puntos en juego, con la particularidad de que deben enfrentarse en menos de dos semanas.

El equipo cordobés tiene 64 puntos, mientras que San Martín tiene 55. La mitad de los puntos en juego para descontar.

Lo que le queda a San Martín

El lunes, desde las 15.30, visitará a Deportivo Riestra, quien lucha por entrar al reducido. El lunes 12 de septiembre, desde las 21.10, recibirá al líder en La Ciudadela. Luego visitará a Villa Dálmine (lucha por no descender) el finde semana del 17-18, recibirá a Almirante Brown (está fuera de la zona del reducido) el fin de semana del 24-25, viajará a Jujuy para enfrentar a Gimnasia (no pelea por nada) entre el 2 y el 3 de octubre y cerrará la temporada regular recibiendo a Flandria (lucha por no descender) entre el 9 y el 10 de ese mes.

Lo que le queda a Belgrano

Antes de su visita a Ciudadela, el “Pirata” recibirá este domingo (20.10) al peor equipo del torneo, Tristán Suárez. Luego de su paso por Tucumán, recibirá a Defensores de Belgrano (está en los últimos puestos del reducido) y posteriormente visitará a Brown de Adrogué (fuera del reducido por ahora). El sprint final será así: de local ante Chacarita y de visitante ante Guillermo Brown en Puerto Madryn (ambos cerca, pero por ahora fuera del reducido).

Comentarios