San Martín-Belgrano: quejas en las redes por la confirmación del día y el horario de la finalísima de la Primera Nacional

San Martín-Belgrano: quejas en las redes por la confirmación del día y el horario de la finalísima de la Primera Nacional

El "Santo" recibirá al "Pirata" en un par de semanas con la obligación de ganar y descontar.

El último partido que jugaron Belgrano y San Martín en Córdoba. El último partido que jugaron Belgrano y San Martín en Córdoba.
30 Agosto 2022

El último triunfo de Belgrano sobre Agropecuario bajó un poco la emoción por la goleada que había conseguido San Martín horas antes. El equipo cordobés se mantiene a nueve puntos de distancia sobre el tucumano, pero aún así, el partido que ambos deben jugar en un par de fechas es clave. Por eso, la confirmación del día y del horario resulta algo importante. 

Por la fecha 33, el "Santo" recibirá en el estadio La Ciudadela al "Pirata" el lunes 12 de septiembre desde las 21.10 y TyC Sports será el que televise el encuentro.

"¿Semejante partido un lunes? La gente de TyC sports está loca", se quejó Luciana Falcucci, una usuaria de Twitter. "¿Lunes? El partido más importante de la año y lo ponen ese día y a esa hora", le siguió Nicolás, otro usuario "santo". 

Guillermo Paz, fanático de San Martín, fue más allá y planteó la posibilidad de que el torneo se defina en esa fecha. "Supongo que las entradas se las venderá con cinco días de anticipación. Porque si Belgrano viene con chances de ascender van a venir varios infiltrados y por más amistad que haya no podemos permitir que queden 'cirujas' sin entradas por culpa de los cordobeses", aseguró.

"Hagan gestiones para que el partido se juegue el fin de semana. No puede ser que siempre nos quieran cagar con los días", comentó Daniel Maldonado.

Lo cierto es que por ahora el partido esta confirmado para ese día y a esa hora.

Comentarios