Wanda Nara publicó la carta que le hizo escribir a su exempleada antes de volver a Argentina

Cansada de ser acusada como una mala jefa, la empresaria mediática contó su verdad y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

La exempleada de Wanda Nara contó el mal momento que esta atravesando. La exempleada de Wanda Nara contó el mal momento que esta atravesando.
13 Agosto 2022

Wanda Nara compartió la carta que Carmen Cisnero, la exempleada, le escribió de puño y letra antes de abandonar, luego del escándalo por las denuncias de maltrato, abandono de persona y falta de pago por sus servicios.

La mujer, que aseguró que no podía abandonar Italia porque no tenía pasaporte, regresó a Argentina y habló en el programa de Carmen Barbieri, donde contó un hecho puntual con Mauro Icardi: “un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”.

Asimismo, Carmen enfrenta otros problemas, debido a que se filtraron dos audios polémicos por los que será denunciada ante el INADI. Uno se refiere de manera despectiva hacia las hijas de Cinthia Fernández, mientras que en otro se la escuchó discriminar a los niños africanos,

Wanda Nara publicó la carta que le hizo escribir a su exempleada antes de volver a Argentina

Qué dice la carta que la exempleada de Wanda Nara escribió antes de abandonar Italia

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, empezó escribiendo Carmen Cisnero.

“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, agregó luego.

Posteriormente indicó el monto que le abonaron en dólares, pero la mediática decidió censurar esa parte para que el dato no quedara expuesto. Además, se aclaró que Nora Colosimo, su madre, fue quien acompañó a la exempleada al aeropuerto y la esperó hasta que embarcara para volver a Argentina.

En otro posteo, la empresaria aseguró que Cisnero es una mentirosa, debido a que siempre les dio información falsa sobre su vida. “Siempre pensamos que no tenía a nadie en este mundo pero ahora descubrimos que tiene tres hijos que hace años la buscaban, pero ella jamás los mencionó”, sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios