Alina Moine realizó un sorprendente comentario sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Alina Moine realizó un sorprendente comentario sobre el futuro de Marcelo Gallardo

La conductora de TV se refirió a la continuidad del Muñeco en River.

Alina Moine y Marcelo Gallardo Alina Moine y Marcelo Gallardo Radio Mitre
25 Agosto 2022

Alina Moine, conductora de SportsCenter, realizó un análisis en el que puso en duda la continuidad Marcelo Gallardo al frente del equipo de Núñez. En su programa habitual de las mañanas por ESPN, Alina entabló un diálogo con Damián Manusovich, en los tradicionales análisis que realizan los especialistas sobre la actualidad del fútbol argentino. “Yo creo que, sin dejar de lado el torneo local, Gallardo está armando el River de la Copa Libertadores del año que viene. Tuvo muchas incorporaciones en este mercado de pases y en el anterior. Es un gran cambio. Está armando el River del futuro”, deslizó el ex lateral izquierdo de San Lorenzo, dejando en claro que no se puede imaginar a un Millonario sin el Muñeco.


Sin embargo, para la popular periodista las cosas no están tan claras en los pasillos del Monumental. “A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad”, comenzó en su discurso. Y continuó: “Vos no te haces ese planteo; pero quedate tranquilo que Francescoli sí se lo plantea, porque es lo que corresponde”...


En sus argumentos, Moine se basó en los antecedentes más cercanos y evitó comentar alguna hipotética conversación que haya tenido con el DT. “Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años”, sorprendió.


“Acá me baso en los discursos de Gallardo, es lo último que me imagino. Son ocho años, es muchísimo. Una renovación año a año, como siempre, ya será algo muy personal”, explicó la conductora. Y profundizó: “Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de él tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro”.


“Pensando en lo positivo para el hincha de River y para la dirigencia, se puede hablar de este tiempo largo que va a haber por el parate del Mundial. Es un año excepcional, que se termina temprano, a fines de octubre. Tenes un receso muy largo y una pretemporada muy distinta. Esto puede llegar a ser positivo para River, que no sea todo tan inmediato”, completó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios