"Nunca fui su íntima amiga": Catherine Fulop habló sobre su relación con "Gaby" Sabatini

"Nunca fui su íntima amiga": Catherine Fulop habló sobre su relación con "Gaby" Sabatini

Tras varios rumores, la actriz reconoció que desde hace algunos meses todo cambió entre ella y su cuñada.

Nunca fui su íntima amiga: Catherine Fulop habló sobre su relación con Gaby Sabatini
24 Agosto 2022

En medio de los rumores de conflicto familiar, Catherine Fulop rompió el silencio y habló de su relación con Gabriela Sabatini, su cuñada. Si bien aseguró que no son íntimas amigas, la venezolana indicó que mantienen una buena relación.

"No sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. Además vive afuera. Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si ves su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí", afirmó Fulop, en diálogo con LAM (América).

La ex protagonista de "Amores cruzados" (Telefe) sostuvo, además, que no son de tener mucha comunicación con la hermana de su marido, Ova Sabatini.

"Nos escribimos poco y nada, pero siempre fue así. Yo nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me llamara ‘Hola Cathy, estoy acá’. A mí me gusta la relación que tengo con ella y la amo porque nos amamos", agregó.

Por último, Fulop detalló que siempre las unió una relación muy linda, pero que en el último tiempo hubo un hecho puntual que la hizo alejarse de todo. "Lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios