Zielinski dejaría Estudiantes y empezó sonar en Boca

Zielinski dejaría Estudiantes y empezó sonar en Boca

El "Ruso" podría dirigir el último partido en el "Pincha".

EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski. EN ESTUDIANTES. Ricardo Zielinski.
21 Agosto 2022

La llegada de Ricardo Zielinski a Boca Juniors, que atraviesa un irregular presente, podría concretarse en un futuro no muy lejano, según lo que trascendió.

En las últimas horas se instaló la versión de que el ex director técnico e ídolo del "Xeneize", Carlos Bianchi, había sugerido la contratación del "Ruso" a Juan Román Riquelme para 2023.

Sin embargo, dicho rumor fue desmentido desde el entorno del club de La Ribera, que agregó que el vicepresidente boquense no tiene diálogo con el "Virrey" desde hace mucho tiempo.

El "Ruso" presentó la renuncia a la directiva estudiantil tras la derrota del pasado jueves en La Paternal por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, pero la dirigencia lo convenció para que al menos se haga cargo del "Pincha" cuando el martes a las 16.30 reciba a Unión, en La Plata, por la 15ta. fecha 15 de la Liga Profesional (LPF).

En principio Riquelme dijo la semana anterior que Hugo Ibarra "tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y hasta entonces será el técnico de Boca". Nada aclaró sobre lo que sucederá en el banco auriazul cuando comience 2023.

Comentarios