Los niños disfrutarán a lo grande esta tarde con Club LA GACETA

Los niños disfrutarán a lo grande esta tarde con Club LA GACETA

A DIVERTIRSE. Membrillo Circus promete risas y sorpresas en su espectáculo en las puertas de LA GACETA. A DIVERTIRSE. Membrillo Circus promete risas y sorpresas en su espectáculo en las puertas de LA GACETA.
20 Agosto 2022

Cuando se dice que el día del niño debe ser todos los del año, hay mucho de verdad. Si bien es cierto que el almanaque reserva una jornada en particular para agasajarlos, la diversión y la alegría que ellos transmiten pueden vivirse sin necesidad de conmemoraciones. Y pensando en los reyes del hogar, el Club LA GACETA ha organizado un festejo especial para esta tarde.

En la víspera del Día de las Infancias, en la puerta del diario (Mendoza 654), a partir de las 16 habrá juegos, desafíos y risas para celebrar la inocencia de la niñez con quienes más amamos y compartir momentos inolvidables. Por eso te invitamos a disfrutar de una jornada llena de entretenimientos con Membrillo Circus, que aportará magia, humor, payasadas, clowns sin maquillaje, zancos, acrobacias, malabares con diversos objetos y muchas sorpresas más para que las sonrisas aparezcan en chicos y en adultos.

La actividad es abierta a todo público pero los socios y suscriptores de Club LA GACETA tienen una invitación particular: cuando lleguen y se presenten con los organizadores con su tarjeta y DNI, recibirán un número para participar de sorteos exclusivos de dos vouchers de Maxihogar de $5.000 cada uno y 25 órdenes se compra en jugueterías Guindi de $2.000 cada una. Un regalo anticipado para los padres, que podrán disfrutar los hijos. Para el público en general habrá otros regalos: 15 entradas para las funciones del circo Safari y 10 entradas para las películas que se exhiben en el cine Atlas (con una atractiva oferta infantil).

Nadie puede perderse este magnífico show, que busca agasajar a los más peques de la casa. Acercate y viví una tarde diferente de la mano de LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios