Casemiro jugará con Lisandro Martínez en el Manchester United

Casemiro jugará con Lisandro Martínez en el Manchester United

El club inglés pagará una cifra millonaria para quedarse con el volante brasileño.

Casemiro jugará con Lisandro Martínez en el Manchester United
19 Agosto 2022

El Manchester United anunció hoy que llegó a un acuerdo con el campeón de LaLiga de España, Real Madrid, para el traspaso del mediocampista brasileño Carlos Henrique Casimiro, más conocido como Casemiro, por más de U$S70 millones.

El United dijo que la transferencia está sujeta al acuerdo de los términos personales, los requisitos de visado británico y exámenes médicos. "El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Erik ten Hag", sostuvo el club.

El centrocampista va a firmar un contrato de entre cuatro y cinco años en la institución inglesa, con un salario de unos U$S16,10 millones al año, de acuerdo a reportes de prensa.

El entrenador del "Merengue", Carlo Ancelotti, había dicho que el centrocampista quería fichar por el equipo de la Premier League. "Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", señaló.

Asimismo, sostuvo que "el club lo entiende porque Casemiro, por lo que ha hecho aquí y por la persona que es, hay que respetar su deseo".

Casemiro llegó al Madrid en 2013 procedente del Sao Paulo, y con el club blanco ganó cinco ediciones de la Champions League y tres Mundiales de Clubes, además de dos ligas de España y una Copa del Rey, entre otros títulos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios