Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

18 Agosto 2022

CCCGO

ALFIE

(sTAR CHANNEL, A LAS 10) Alfie es un chofer de limusinas que vive en Manhattan y que está siempre rodeado de bellas mujeres, la mayoría de las cuales son sus clientes. Vive como un don Juan, pasando una noche con cada una de ellas sin querer tener ningún tipo de compromiso. A pesar de ello, tiene una relación con una madre soltera, Julie, que está muy molesta con esta situación.

LA HIJA DE DIOS

(sTUDIO UNIVERSAL, A LAS 16.15) El detective Galban encuentra a su compañero y amigo íntimo, el oficial Cullen, asesinado en un metro subterráneo, por lo que se dedica a buscar al asesino y sospecha que su pareja pudo haber estado involucrado en el tráfico de drogas. A medida que va investigando, las personas que conocían a su amigo son encontrados muertos. 

CHIQUITO PERO PELIGROSO

(Golden, a las 22.15) Tras pasar varios años en prisión, el ladrón de joyas Calvin Sims decide que ha llegado la hora de retirarse de la vida delictiva, no sin antes llevar a cabo un último gran golpe. Un célebre jefe del mundo del crimen ha ofrecido a Calvin y a su antiguo socio, Percy P., U$S 100.000 por robar el famoso Diamante de la Reina. Pero el atraco sale mal y Calvin se ve obligado a ocultar la joya en el bolso de Vanessa Edwards y luego deberá recuperarla. 

ACORN TV

HARRY WILD (Temporada uno)

Esta serie de suspenso y misteriosos asesinatos con un toque de comedia, Seymour interpreta a Harriet “Harry” Wild, una profesora universitaria de Literatura que se acaba de jubilar y está atravesando algunas encrucijadas en su vida que la enfrentan a situaciones conflictivas, inesperadas. 

PARAMOUNT+

4400

La premisa de la serie (en sus tres temporadas) es que 4.400 personas fueron abducidas por varios años; al regresar ninguno ha envejecido, pero tampoco tienen recuerdos de dónde estuvieron. Ahora cada uno de ellos deberán volver a una vida que continuó sin ellos, sin mencionar que su aparición es motivo de preocupación para las autoridades pues temen que sean una amenaza oculta.

MOVISTAR+

50 años de Glastonbury

La historia de Glastonbury, uno de los mayores festivales musicales del mundo, a través del tiempo contada por los artistas que se han subido al mítico escenario pirámide y por sus organizadores. Durante más de 50 años, ha atraído a algunos de los nombres más importantes de la industria musical. Situado en la Worthy Farm, el legendario festival está dirigido por su fundador, Michael Eavis, y su hija Emily. 

FILMIN

Solo las bestias

Una mujer desaparece y este suceso está envuelto en el misterio más absoluto. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la Policía no sabe por dónde empezar a investigar el caso, cinco personas parecen estar ligadas a esa desaparición. Y cada una de ellas tiene su propio secreto que ocultar. Un granjero dice no tener relación alguna con el hecho, pero el cuerpo de la conductora aparece en su granero. 

QUBIT TV

Entierro prematuro

Obsesionado con la muerte de su padre, un hombre está aterrorizado por la idea de ser enterrado vivo. Por ello, se distancia de su esposa para construir una tumba que le permita calmar su miedo irracional. Pero lejos estará de lograrlo, y todo se complica paso a paso. Basada en el cuento homónimo de Edgar Allan Poe, es la tercera entrega de la exitosa saga de ocho adaptaciones góticas del autor que Roger Corman llevó a cabo bajo el sello de la American International Pictures.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios