Liga Profesional: cuatro partidos ponen en marcha una nueva fecha

Liga Profesional: cuatro partidos ponen en marcha una nueva fecha

ACCIÓN. Sarmiento recibe al “Tomba” que también piensa en las dos tablas. twitter @ClubGodoyCruz ACCIÓN. Sarmiento recibe al “Tomba” que también piensa en las dos tablas. twitter @ClubGodoyCruz
16 Agosto 2022

Hoy comenzará a rodar la pelota en la fecha 14 de la Liga Profesional, jornada que marcará exactamente la mitad del torneo. Cuando los participantes miren hacia atrás, podrán observar 13 jornadas idéntica cantidad de partidos que quedarán de ahora en más.

Desde las 16.30, Sarmiento recibirá a Godoy Cruz en Junín, en un partido caliente por la tabla de los promedios. El “Tomba” y el “Verde” ocupan los puestos 25 y 24 de la tabla, respectivamente, y ambos intentan sumar para esquivar a la zona roja. Además, en la tabla de puntos los mendocinos tienen 21 unidades y en caso de ganar quedarían a cuatro del líder Atlético.

A la misma hora, Central Córdoba jugará en el “Madre de Ciudades” ante Colón, en un duelo de dos clubes con suerte dispar. El “Sabalero” hasta hace poco tiempo era el equipo sensación del fútbol argentino pero con la eliminación de la Copa Libertadores perdió el rumbo e intenta encontrar regularidad con Sergio Rondina en el banco. Los santiagueños, conducidos por Abel Balbo, tratarán de recuperarse de la derrota ante el “Decano” para engrosar el colchón de puntos que lo aleje del descenso (le lleva cuatro puntos a Aldosivi, el último equipo que estaría perdiendo la categoría).

Desde las 19, San Lorenzo y Platense se medirán en el Nuevo Gasómetro. Ambos equipos intentarán sumar puntos que lo acomoden en la tabla de clasificación a las copas internacionales.

La jornada de lunes se cerrará con Independiente y Huracán en el Libertadores de América desde las 21.30. Julio Falcioni pondría en cancha a Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone y Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios