El misterioso tuit de Carlos Zambrano tras la pelea con "Pipa" Benedetto

El misterioso tuit de Carlos Zambrano tras la pelea con "Pipa" Benedetto

El defensor de Boca se expresó luego del polémico empate 0 a 0 ante Racing.

PROTAGONISTAS DE LA NOCHE. Zambrano y Benedetto protagonizaron una pelea en el partido contra Racing. PROTAGONISTAS DE LA NOCHE. Zambrano y Benedetto protagonizaron una pelea en el partido contra Racing.
15 Agosto 2022

No hubo goles, pero sí muchas polémicas. Tras el empate 0 a 0 ante Racing, Boca no tiene paz. Sucede que el defensor Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto protagonizaron una pelea en la zona de los vestuarios, durante el entretiempo. Y, tras el partido, el internacional con la Selección de Perú se expresó en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el "Kaiser" expresó un misterioso mensaje, adjuntando una fotografía del 11 inicial que saltó al campo de juego ante la "Academia".

"Partido complicado, pero 'la entrega' del grupo no es negociable", escribió Zambrano, con emojis de corazones de color azul y amarillo.

En poco más de una hora, el posteo cosechó más de mil comentarios, muchos de ellos cargados de ironía por el incidente que protagonizó el zaguero con "Pipa".

Qué dijo Hugo Ibarra sobre la pelea entre Zambrano y Benedetto

En la rueda de prensa post partido entre Racing y Boca, Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, se refirió a la supuesta pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano y señaló: "Se que hubo una discusión y nada más que eso. Después te puedo hablar del partido, pero no tengo la menor idea que pasó".

Qué pasó entre Zambrano y Benedetto

Al finalizar el primer tiempo, el "Pipa" se tapó la boca para evitar que le lean los labios, pero su gesto era claro: estaba disgustado con el funcionamiento del equipo. El delantero estaba rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano. Y fue justamente el peruano el que quedó de frente a las cámaras. Hasta allí, el zaguero no tenía ninguna marca en la cara, pero al regresar al segundo tiempo sí presentó un golpe debajo del ojo izquierdo.

El misterioso tuit de Carlos Zambrano tras la pelea con Pipa Benedetto

Hasta el momento los detalles son pocos y las versiones son muchas. Pero mientras se espera que alguno de los protagonistas rompa el silencio, hay algo que sí está claro y es que en la manga del "Xeneize" se vivieron momentos de tensión. Una discusión subida de tono y algunos manotazos. De hecho, Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego.

En el complemento, Zambrano volvió con la lesión en el rostro, mientras al "Pipa" se lo vio con una marca en su cuello, producto de un roce que le lastimó la piel.

Comentarios