Qué dijo Ibarra sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario de Boca

El delantero y el defensor cruzaron golpes en el entretiempo del partido frente a Racing.

HERIDAS TRAS LA DISCUSIÓN. Zambrano y Benedetto, en el partido contra Racing. HERIDAS TRAS LA DISCUSIÓN. Zambrano y Benedetto, en el partido contra Racing.
15 Agosto 2022

El 0 a 0 ante Racing Club de este domingo dejó mucha tela para cortar en Boca Juniors. Además de las quejas por el arbitraje de Fernando Rapallini, en el "Xeneize" quedó un clima caliente por la pelea entre el delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano, que obligó al personal de seguridad a interceder en la zona de los vestuarios. ¿Qué dijo el DT Hugo Ibarra sobre el incidente?

Lejos de negar lo sucedido, "El Negro" admitió en la conferencia de prensa que hubo una "discusión" entre el atacante y el zaguero. Sin embargo, evitó dar detalles y consideró que este tipo de episodios son normales dentro de un plantel.

"Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué", contó el DT. Y eludió la pregunta sobre el moretón que tenía el peruano al salir a la cancha para el segundo tiempo. "No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", señaló Ibarra.

El análisis de Ibarra sobre el 0 a 0 ante Racing

"Fue medio tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos bien, en el segundo sí. Nos costó entrar en partido, tuvimos alguna situación en los primeros 45 minutos. El complemento fue favorable y Arias fue la figura de ellos", dijo el DT de Boca.

Hugo Ibarra se refirió a la discusión entre Benedetto y Zambrano. Hugo Ibarra se refirió a la discusión entre Benedetto y Zambrano.

Qué pasó entre Zambrano y Benedetto

Por ahora no hay demasiados detalles oficiales. Pero mientras se espera la palabra de los protagonistas, hay algo que sí está claro y es que en el vestuario del Xeneize se vivieron momentos de tensión. Y hay un detalle que pasó casi inadvertido pero que podría ser un indicio de lo que sucedió en el Cilindro, y es que Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego. Luego, en el campo de juego, se vio a Zambrano con una lesión en el rostro y a Benedetto con una marca en el cuello. 

Comentarios