Los tucumanos Gallo y Albornoz tuvieron un partido para el recuerdo en Los Pumas

Los tucumanos Gallo y Albornoz tuvieron un partido para el recuerdo en Los Pumas

 Tomás Albornoz Tomás Albornoz
14 Agosto 2022

Lo de Thomas Gallo en Los Pumas roza lo increíble: si ya era una locura que en su debut en Los Pumas le marcara dos tries a Australia y en un Rugby Championship, que ayer le marcara otro doblete rompe todos los esquemas. El pilar surgido en Universitario se convirtió así en el Puma que más tries le anotó a los Wallabies en toda la historia. Y si se tiene en cuenta que lleva cuatro conquistas en apenas siete tests con el seleccionado, sus números parecen más propios de un wing que de un primera línea.

Por una cuestión de tucumanidad, “Moneda” salió disparado del banco (ya había sido reemplazado por Nahuel Tetaz Chaparro) cuando Tomás Albornoz aprovechó ese gran kick de Tomás Cubelli y firmó su primer try en Los Pumas. “Veníamos hablando de que había que ir a buscar esas pelotas. Y cuando vi que ‘Cubo’ tiró el pase, sabía que tenía que llegar como sea. Fue una carrera mano a mano que por suerte gané y cumplí el sueño de marcar el primer try en Los Pumas”, destacó en ESPN el formado en Tucumán Rugby, que entre los dos partidos no tuvo ni 10 minutos en cancha, pero le alcanzó. 

“Esto es un sueño, es increíble. Lo viví con muchos nervios desde el banco, los veía a los chicos muy enchufados y más ganas me daban de entrar. Por suerte, pude hacerlo y tener esa última pelota”, cerró.

Comentarios