Topo Encinar recorre sus canciones en El Cardón

Un festejo de cumpleaños entre zambas y chacareras. Habrá shows en distintas peñas y al aire libre.

13 Agosto 2022

Topo Encinar está de vuelta; y como cada vez que regresa a Tucumán desde Buenos Aires, algún escenario lo acoge. Esta vez será el turno de la peña El Cardón (Las Heras 50), donde esta noche desde las 21.30 hará un completo recorrido por temas propios y ajenos de raíz folclórica con invitados especiales, ya que lo acompañarán Lucho Hoyos, Cuchi Correa y el Gallego Estrada, entre otros. “Va a ser un concierto con sabor a festejo por la amistad y por mi cumpleaños”, adelanta a modo de invitación.

También habrá zambas y chacareras en otros espacios históricos del folclore tucumano, como El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), donde actuarán Mariano Rams, Zafra Dúo y Ecos 4. En Malparida (Corrientes y Catamarca) se anuncia a El Embrujo, que estará secundado por Las Voces del Sendero, Canto Norte y Los Orejanos; mientras que en La Casa de Yamil (España 153) estarán Tu Canto y Los 4 Cantores del Alba.

El folclore también tendrá su lugar en el interior. En el camping de Colalao del Valle, al mediodía comenzará el Segundo Homenaje a la Pachamama, con las actuaciones de Romina Chejolán y el Dúo Tafí, entre otros. Y desde las 19, en Lomas de Tafí (avenida Jaldo y Alfonsín) habrá espectáculos gratuitos, comenzando por Alexander y su show de marionetas, para luego recibir a Las del Milagro, Copares, Mariela Narchi y Quique Yance y La Guitarreada (Leandro Robin, Matías de la Rosa y el Paisa Romano). Por la noche, Horacio Mejail y Nino Aredes actuarán en Santa Marta (avenida Aconquija 1.645, Yerba Buena).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios