Una noche de mucho rock con Santi Aysine y bandas tucumanas

Una noche de mucho rock con Santi Aysine y bandas tucumanas

SHOW ACÚSTICO. Santi Aysine, en formato solista en el Teatro de la Paz. SHOW ACÚSTICO. Santi Aysine, en formato solista en el Teatro de la Paz.
13 Agosto 2022

Para sus seguidores, simplemente es Santi. Su experiencia en Salta la Banca lo catapultó como uno de los cantantes con estilo más personal en el mundo del rock nacional. Una vez cerrada la etapa con esa banda y disuelta en 2017, se abrió el camino para su desarrollo como solista, formato en el cual Santiago Aysine llega a Tucumán una vez más, para protagonizar el recital que esta noche, a las 22, dará en las instalaciones del Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

Su derrotero lo trae en gira nacional (ya pasó por Corrientes y Misiones) en formato acústico y con la promesa de consumar un show abarcativo y completo de su historia, haciendo un recorrido entre canciones propias y covers. La musicalización previa va a estar a cargo del Dj tucumano Augusto Gallucci, todo organizado por G&J Producciones, de Gerónimo García Mirkin y Javier Agüero, quienes ya trabajaron para los actuaciones de Illia Kuryaki y The Valderramas, Kameleba, Cielo Razzo y Cadena Perpetua, entre otros recitales.

Esta presentación será la excepción de fuera de la provincia de una cargada agenda musical de espectáculos en vivo con grupos tucumanos en diferentes espacios y con diversos estilos, tanto con cobro de derecho de espectáculo como con entrada libre y gratuita:

- La grilla local se abre desde las 18, cuando en la Feria Gourmet de la plaza Belgrano (La Madrid y Marco Avellaneda) suban al escenario municipal Sr Veneno y La Cristo Rock.

- También al aire libre, a las 19 en la plaza Independencia estarán Esteban Mirabella y las Twins .

- Con versiones propias de covers rockeros, 180° actuará desde las 22 en Utopía Bar (Bernabé Aráoz 189, primer piso), con Fernanda Arduino, Mario Márquez, Darío Souza, Enzo Roldán y Marcelo Giri como invitados.

- Nysas promete un show íntimo con material nuevo que será parte de su futuro disco y temas del viejo, más visuales para completar un viaje sonoro, siempre en un registro alternativo, experimental y progresivo, en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457), a las 22.

- El metal se hará dueño de Robert Nesta Club (San Martín 1.129), desde las 23 y con entrada gratis, con los recitales de Harlem y de Desequilibrio.

- Cabeza de Navaja rendirá tributo a Attaque 77 en Bonneville (avenida Aconquija 904, Yerba Buena), también desde las 23 y con acceso libre.

- Un recital solidario para ayudar a Rita Luna en su tratamiento médico tendrá lugar a partir de las 22 en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388), con la presencia de Estimado Vergara, Viento Cruel, Obarrio Punk y Nervio.

- En Aguilares se anuncia el Moto Rock Festival, con Pistones del Averno (recrea temas de Motorhead), Distorsión Punk y Vituperio Ancalango.

- Ya en formato cena show bailable, Veracruz Bar (avenida Soldati 684) alojará a Sebastián Paly con temas conocidos nacionales e internacionales.

- En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), Vikingos ofrecerá su recital con clásicos latinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios