Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Blanc. Blanc.
13 Agosto 2022

CCCGO

Alvin y las ardillas 2 (Cinecanal, a las 11.24)

Las ardillas más famosas y divertidas regresan para enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas que trae ser famoso, y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia: The Chipettes.

Escuadrón suicida (TNT, a las 19.28)

Mientras el Gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena con intenciones malignas en la Tierra, Amanda El Muro Waller, la líder de la agencia secreta ARGUS, ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el ejecutivo en peligrosas misiones.

Jumanji: bienvenidos a la jungla (Space, a las 22)

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos dentro de una jungla. Para ganar el juego y regresar al mundo real, vivirán la aventura más peligrosa de sus vidas, tratando de descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años y cambiar la forma en que piensan de sí mismos, o se quedarán estancados. 

QUBIT TV

Blanc

Dominique (Julie Delpy) decide divorciarse de Karol, un peluquero de origen polaco con el que vive en París. El perderá frente a la justicia francesa todos sus derechos y su vida pasará a ser una auténtica pesadilla. A pesar de todo no cesará en su empeño por recuperar el amor de su esposa. Segunda parte de la trilogía de Krzysztof Kieslowski sobre los principios de la democracia, supone una irónica mirada hacia la idea de igualdad en una Europa que ya en los 90 presentaba marcadas diferencias entre los países precarios y los denominados Estados del Bienestar.

CINE.AR PLAY

La teoría de los vidrios rotos

Un joven empleado es ascendido a una sucursal de una empresa de seguros en una pequeña ciudad. Allí inesperadamente, comienzan a sucederse una serie de siniestros en automóviles. Los lugareños comienzan a exigirle el pago de las pólizas, al tiempo que él empieza a conocer detalles de cada uno de los habitantes del lugar y, con el extrañamiento del recién llegado, verá que sus planes y alegría inicial se transformarán en una verdadera pesadilla.

AMAZON PRIME

Todo por Lucy

La segunda temporada de esta serie de comedia y romance llega antes de lo esperado. La historia sigue a Lucy y Ricky, quienes son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor también hay risas.

DISNEY+

Transporter legacy

Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni negociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank. Cuarta película de la franquicia y la primera del reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (“Juego de tronos”).

CONTAR

Diablo, familia y propiedad

Documental sobre las luchas reivindicativas de los trabajadores de los ingenios azucareros del Noroeste argentino, desde las migraciones forzadas de los aborígenes llevados a trabajar hasta las primeras organizaciones sindicales de los mismos y los sucesos represivos durante el Proceso de Reorganización Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios