Wanda Nara publicó en Instagram un chat con Maxi López

Wanda Nara publicó en Instagram un chat con Maxi López

Un seguidor le había preguntado cómo era su relación con el ex futbolista.

Wanda Nara publicó en Instagram un chat con Maxi López
12 Agosto 2022

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Wanda Nara habló de su actual relación con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, y compartió parte de un chat con él.

Desde que se divorciaron, la empresaria y el ex jugador estuvieron enfrentados en la Justicia por las cuotas alimentarias que le correspondían a sus hijos. Pero con el paso de los años, lograron ponerse de acuerdo y en este último tiempo mantienen un buen vínculo.

Wanda habilitó la opción de que le hicieran preguntas en la red social y cuando una persona le consultó sobre su relación con López, publicó un chat que mantuvieron recientemente para dejar en claro que está todo bien. “Mirando fútbol con él. Los otros dos bañándose. ¿Todo bien?”, le había escrito Maxi junto a una tierna foto en la que se lo veía sentado en el sillón junto al pequeño Valentino.

Wanda Nara publicó en Instagram un chat con Maxi López

Por otra parte, uno de sus seguidores aprovechó para felicitarla por su comportamiento frente a los escándalos mediáticos: “Sólo decirte que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina”. La modelo le contestó: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero y se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces sólo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas”.

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios