Cómo quedó Atlético en la tabla tras el triunfo ante Central Córdoba

Cómo quedó Atlético en la tabla tras el triunfo ante Central Córdoba

El "Decano" sigue mandando en la Liga Profesional de Fútbol, y ya se metió en zona de Copa Sudamericana.

DESDE ARRIBA. Atlético manda en el torneo argentino, con tres puntos de ventaja sobre Gimnasia La Plata. DESDE ARRIBA. Atlético manda en el torneo argentino, con tres puntos de ventaja sobre Gimnasia La Plata. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
11 Agosto 2022

Atlético demostró ante Central Córdoba (Santiago del Estero) que la caída ante Arsenal el sábado, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, fue apenas un rayo en cielo sereno. El "Decano" volvió rápidamente a la buena senda que viene transitando a partir de que Lucas Pusineri asumió la dirección técnica del equipo.

Aun con la gran mayoría de los partidos de la fecha 13 por jugarse, Atlético se aseguró la cima en soledad, con 28 puntos. Su inmediato perseguidor, Gimnasia y Esgrima (La Plata), podría llegar a 27, en caso de que venza a Vélez de visitante -juegan desde las 15.30 del domingo-.

Pero, además, el "Decano" se va acomodando en la tabla mediante la cual se definen las clasificaciones para las copas internacionales. Por el momento es dueño del quinto cupo, sobre seis posibles para disputar la Sudamericana el año que viene.

Comentarios