Romero le respondió al abogado que lo denunció: “es víctima de su propio delirio”

Romero le respondió al abogado que lo denunció: “es víctima de su propio delirio”

El subsecretario de Tránsito del municipio capitalino fue intimado por Jorge Rodríguez Robledo, quien se sintió agraviado e insultado por el funcionario. La respuesta de Romero.

Enrique Romero / Jorge Rodríguez Robledo Enrique Romero / Jorge Rodríguez Robledo
11 Agosto 2022

Tras la denuncia por injurias y calumnias del abogado Jorge Rodríguez Robledo, contra Enrique Fernando Romero, subsecretario de Tránsito Transporte de San Miguel de Tucumán, el funcionario salió al cruce y le respondió a su demandante con más calificativos: “es un ignoto liliputiense rasputín de cabotaje’”.

Rodríguez Robledo intimó a Romero para que ratifique o rectifique sus “dichos injuriosos y calumniosos”, vertidos el lunes pasado en un programa radial, donde se habló sobre los cuestionamientos del abogado al estacionamiento medido. Además, pidió que el intendente Germán Alfaro sancione al funcionario por “los agravios e insultos” que le propinó al letrato.

Frente a esta demanda, el subsecretario de Tránsito apuntó nuevamente al abogado, considerándolo “víctima de su propio delirio”.

En su comunicado, Romero dijo que “el adjetivo de liliputiense no es porque sea un ciudadano de baja estatura de Lilliput del libro Gulliver's Travels, sino por lo endeble y pequeño de los argumentos utilizados para descalificar la gestión de Alfaro”.

Y continuó: “lo de Rasputín de cabotaje es porque intenta ganarse el favor de los poderosos haciendo gala de su pasión por la hipocresía y el fracaso, que ha sufrido la traumática experiencia de que lo haya escuchado diciendo pavadas”.

Además consideró que “Jorgito” dice “sandeces de la gestión de Alfaro” y opina "sobre lo que no sabe, considerándose el elegido y que por tener un título universitario es un ser superior”.

Por último, describió al abogado como “un cínico que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna” y le pidió que “si quiere notoriedad debe dejar de ser un ‘jalabolas’ y poner sus patitos en fila”.

Comentarios