Juri: "La Provincia no tiene nada que ver con el estacionamiento pago en la Capital"

Juri: "La Provincia no tiene nada que ver con el estacionamiento pago en la Capital"

El presidente del Concejo Deliberante remarcó que el nuevo sistema implementado en San Miguel de Tucumán es "responsabilidad" del municipio.

El oficialista Fernando Juri preside el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Foto Prensa HCDSMT El oficialista Fernando Juri preside el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Foto Prensa HCDSMT
11 Agosto 2022

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri (Frente de Todos), advirtió este jueves que "la Provincia no tiene nada que ver con la adjudicación y aplicación del estacionamiento pago en la Capital". "Es un tema que es responsabilidad estrictamente municipal", advirtió el dirigente peronista.

De esta forma, Juri respaldó los dichos del gobernador, Osvaldo Jaldo, quien esta mañana había desafiado al intendente, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio) a exhibir el contrato con la empresa prestataria del servicio de estacionamiento pago en el distrito capitalino.

"Como Concejo Deliberante, nos hacemos cargo de todos los reclamos y planteos de las vecinas y vecinos de la ciudad, incluyendo los pedidos de frentistas y 'cuidacoches'", expresó Juri.

En esa línea, el presidente del cuerpo colegiado recordó que "por eso, hemos conformado una comisión con todas las bancadas y sectores", destinado "a buscar soluciones sobre la implementación del estacionamiento pago, adjudicado en base a una ordenanza votada en 2015". 

Por otro lado, Juri remarcó que el Concejo aguarda por la respuesta a pedidos de informes para que avance el trabajo de la comisión.

Comentarios