Viviana Canosa publicó un contundente mensaje en el horario de su programa

Viviana Canosa publicó un contundente mensaje en el horario de su programa

La periodista renunció a A24 y el ciclo Viviana con Vos dejará de salir al aire por ese canal. La reemplazará Río Revuelto conducido por Gonzalito Rodríguez.

Viviana Canosa renunció a A24 Viviana Canosa renunció a A24 El Litoral
10 Agosto 2022

Viviana Canosa anunció la semana pasada que su programa Viviana con Vos dejaría de salir al aire por la pantalla de América. Sin embargo, el lunes pasado la producción emitió el ciclo televisivo con el escritorio de su conductora vacío y mostró imágenes de archivo con un graf que decía "Libertad de expresión". 

En las últimas horas se confirmó, además, que el programa de Viviana Canosa ya tiene reemplazo. En su lugar saldrá Gonzalito Rodríguez con Rio revuelto, que salía al aire todos los sábados. Junto a todo su equipo, salió al aire este martes e indicó que irán de lunes a sábados.

Frente a esto, la periodista envió un mensaje a las personas que la apoyaron en el mismo horario en el que se emitiría su programa en A24: “Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Una de las personas que brindó su apoyo a la periodista fue su colega, Jorge Lanata. “Yo no puedo no apoyar a un periodista cuando lo censuran, es obvio que nosotros nos solidarizamos con Canosa y la apoyamos”.

El motivo de la renuncia de Viviana Canosa a A24

Viviana Canosa había anticipado que en su programa del viernes pasarían un video contra Sergio Massa, pero no llegó a hacerlo, porque poco antes de que saliera al aire anunció que renunciaba. 

Pocas horas después trascendió que A24 le había impedido que mostrara esas imágenes. El canal, por su parte, aclaró que la decisión había tenido que ver con fomentar la "paz social”. Sin embargo, muchos acusaron al Grupo América de ejercer un acto de censura sobre la periodista. 

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, había señalado la popular conductora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios