Escándalo en la NBA: Kevin Durant pidió el despido de Nash y del manager para seguir en Brooklyn Nets

Escándalo en la NBA: Kevin Durant pidió el despido de Nash y del manager para seguir en Brooklyn Nets

El alero de 33 años presiona para conseguir su salida de la franquicia de New York.

ESTRELLA. Kevin Durant dominó las estadísticas de Nets durante las dos temporadas en las que jugó con el equipo. ESTRELLA. Kevin Durant dominó las estadísticas de Nets durante las dos temporadas en las que jugó con el equipo. ARCHIVO REUTERS
09 Agosto 2022

El mercado de pases de la NBA está expectante del futuro de Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets, quien este fin de semana le habría pedido al dueño de la franquicia que despida al manager general Sean Marks y al entrenador Steve Nash, como condición para continuar en el equipo.

Según publicó el diario The Atlantic, Durant mantuvo un encuentro con el dueño de la franquicia Joe Tsai y le expuso sus necesidades para intentar, una vez más, alcanzar el campeonato que se le negó en las últimas dos temporadas.

Durant, alero de 33 años, 2,08 metros de estatura y bicampeón de la NBA con Golden State Warriors, le habría planteado a Tsai un ultimátum, después de haber pedido su salida de los Nets el pasado 30 de junio.

Si bien le quedan cuatro años más de contrato, Tsai no está dispuesto a reducir el valor comercial de Durant ni parte de lo invertido, por lo que no se descartan nuevas negociaciones con Boston Celtics, Miami Heat y Toronto Raptors, tres de los candidatos para llevarse a “KD7”.

De esa negociación penden buena parte de los traspasos, de cara a una nueva temporada de la liga, ya que para alcanzar cotización de Durant muchas de las franquicias deberán emplear más de un jugador.

La NBA comenzará en octubre su temporada regular y con muchos equipos evaluando refuerzos en las ligas de verano, el desenlace de la novela Durant mantiene en vilo a los fanáticos de la liga más espectacular del planeta. 

Comentarios