NBA: Luca Vildoza quedó fuera de los Milwaukee Bucks

NBA: Luca Vildoza quedó fuera de los Milwaukee Bucks

El marplatense, hijo del taficeño Marcelo Vildoza, igualmente podría disputar la Summer League de Las Vegas para la franquicia.

EN LA NBA. Luca Vildoza quedó fuera de los Milwaukee Bucks. EN LA NBA. Luca Vildoza quedó fuera de los Milwaukee Bucks.
05 Julio 2022

Luca Vildoza quedó fuera del equipo Milwaukee Bucks y no tendría previsto jugar para la franquicia del este de Estados Unidos la Summer League de la National Basketball Association (NBA), pese a haber sido anunciado en el plantel.

El equipo campeón de la temporada 2021 dejó en libertad de acción al base marplatense, de 26 años, que jugó siete partidos durante los últimos playoffs de la campaña 2021-2022, en los cuales promedió 0,7 punto en 2,4 minutos.

El contrato del integrante de la selección argentina no estaba garantizado para la temporada 2022-2023 y existía la posibilidad de que los Bucks lo suspendieran; algo que sucederá.

Vildoza vivirá una situación muy parecida a la que experimentó hace dos temporadas, cuando estaba enrolado en los New York Knicks, franquicia para la que no pudo debutar en la fase regular y en la que apenas jugó unos minutos durante una Liga de Verano.

Más allá del corte, la opción de que el ex jugador de Quilmes de Mar del Plata esté presente en la Summer League de Las Vegas asoma potable, porque no se necesita ningún contrato para formar parte del plantel que participa en ese mini certamen.

Los Bucks iniciarán la competencia preliminar el viernes, ante Brooklyn Nets, en Las Vegas.

Comentarios