Milwaukee Bucks le ganó a Brooklyn Nets y la serie se define en el séptimo juego

Milwaukee Bucks le ganó a Brooklyn Nets y la serie se define en el séptimo juego

Esta noche Atlanta Hawks podría llegar a la final del Este si derrota a Philadelphia Sixers. Video.

18 Junio 2021

Milwaukee Bucks se impuso anoche a Brooklyn Nets por 104 a 89, e igualó 3 a 3 la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA, que se definirá mañana en el séptimo y decisivo partido.

En el cotejo jugado en el Fiserv Forum, de Milwaukee, los dobles-dobles de Khris Middleton (38 puntos y 10 rebotes) y el griego Giannis Antetokounmpo (30 y 17) en Bucks, volvieron insuficiente el esfuerzo de Kevin Durant (32 y 11) para Nets.

Con este resultado, el Barclays Center de Brooklyn será testigo entonces de la definición de esta serie, que clasificará al ganador a la final del Este a la que esta noche, desde las 20.30 por ESPN, podría acceder Atlanta Hawks, que necesita un triunfo en el sexto partido ante Philadelphia Sixers. Por ahora, manda 3 a 2.

También hoy pero por la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers podrán convertirse en finalistas como locales cuando reciban, desde las 23 por ESPN, a Utah Jazz, en el sexto encuentro de la serie que van ganando por 3 a 2. En la final los espera Phoenix Suns, que viene de barrer a Denver Nuggets del cordobés Facundo Campazzo por 4-0.

Comentarios