Fotos: la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de "Pampita"

Fotos: la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de "Pampita"

La conductora y su marido festejaron el cumpleaños de "Anita" en su casa en Nordelta.

Pampita y su hija Ana. Pampita y su hija Ana.
08 Agosto 2022

Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Roberto García Moritán celebraron el primer año de su hija Ana con una lujosa fiesta, de la que participaron familiares, amigos y figuras del medio.  

La conductora y el legislador porteño de Juntos por el Cambio organizaron el festejo en su casa de Nordelta y la modelo compartió los detalles a través de sus redes sociales agradeciendo a las marcas y las personas que organizaron la celebración.

Fotos: la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Pampita

La temática giró en torno al payaso Plim Plim, junto a otros seis animadores que interpretaron a los amigos del personaje con sus respectivos trajes. La torta de dos pisos fue inspirada en el mismo concepto, al igual que los souvenirs y los colores que eligieron para el sector infantil. La decoración fue con flores naturales y tanto Pampita como Anita estaban vestidas a tono. "La mejor sorpresa de cumpleaños para bailar todas las canciones que nos encantan!", indicó la modelo en uno de sus posteos en Instagram.

Anita García Moritán. Anita García Moritán.

El aniversario del nacimiento de la pequeña fue el pasado 22 de julio, mientras se encontraban de viaje en Ibiza junto a sus tres hermanos. Sin embargo, García Moritán no había podido estar presente en la celebración que organizaron en un lujoso hotel de la isla.

Fotos: la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Pampita

Entre las reconocidas figuras invitadas, se encontraban: Julieta Novarro, Barbie Simmons, Gabriel Oliveri, Barby Franco, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios