Rugby Championship: Los Pumas ya están en San Juan para la revancha con Australia

Rugby Championship: Los Pumas ya están en San Juan para la revancha con Australia

POR EL RUGBY CHAMPIONSHIP. Los Pumas contra Australia en Mendoza. POR EL RUGBY CHAMPIONSHIP. Los Pumas contra Australia en Mendoza.
09 Agosto 2022

Después de la derrota ante Australia en el inicio de la undécima edición del Rugby Championship, Los Pumas ya llegaron a San Juan, donde este sábado tendrá oportunidad de revancha contra los Wallabies, por ahora líderes del certamen gracias al bonus ofensivo que se llevaron del primer duelo en Mendoza.

El seleccionado argentino conducido por Michael Cheika ya tuvo su primera práctica, en la que ya no estuvo el tucumano Nicolás Sánchez. “Lamentable me resentí de la lesión que tuve en la serie con Escocia y no podré participar de los próximos partidos del Championship. Esta semana me voy a Francia a recuperarme con todo para poder volver al equipo. Gracias por estas lindas semanas”, publicó el apertura en sus redes sociales.

La baja de Sánchez, en contrapartida, le abre mayores oportunidades al otro apertura tucumano del plantel, Tomás Albornoz. El oriundo de Tucumán Rugby tuvo sus primeros minutos de acción con el seleccionado en Mendoza, y aunque fueron pocos, demostró que tiene mucho talento y frescura para aportarle al equipo.

El plantel australiano permanecerá en Mendoza hasta el jueves, y recién entonces se traslará a San Juan. La revancha tendrá lugar en el estadio Bicentenario, a partir de las 16.10.

Comentarios