River quiere recuperarse en Avellaneda

River quiere recuperarse en Avellaneda

TITULAR. Otra vez Gallardo se inclinó por Beltrán como “9”, en lugar de Borja. prensa river TITULAR. Otra vez Gallardo se inclinó por Beltrán como “9”, en lugar de Borja. prensa river
07 Agosto 2022

Tras la sorprendente derrota sufrida en casa a manos de Sarmiento, el “Millonario” tendrá ahora una difícil parada en Avellaneda desde las 17.30 ante Independiente, con el objetivo de sumar para enderezar el rumbo de y sobre todo poder escalar en los puestos de arriba.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, luego de 11 partidos disputados, se ubican apenas decimocuartos en la tabla, con solo cuatro ganados. Por eso para volver a la victoria, “Muñeco” pateará el tablero y realizará varias modificaciones para el clásico con el “Rojo”, en condición de visitante.

En un principio, el fondo “Millonario” sería totalmente nuevo, con los ingresos de Javier Pinola, por el lesionado David Martínez (sufrió un desgarro en el cierre de la semana) y Paulo Díaz, en lugar de Emanuel Mammana, que volvería al lateral. Mientras que la novedad estará en el medio con la primera titularidad del ex Colo Colo Pablo Solari, en lugar de Santiago Simón y el regreso de Esequiel Barco, tras superar la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el técnico Gallardo -que estuvo viendo ayer la victoria de la Reserva- hará cambios nuevamente en el equipo con el deseo de quedarse con los tres puntos ante un Independiente, que viene de golear y esta tarde, contará con la vuelta en el banco del “Emperador” Falcioni para dar inicio a su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios