Rally argentino: llegar es la meta de García

06 Agosto 2022

Enrique García quedó 13° con el Ford Fiesta (foto) en el shakedown de la Clase RC5 de la “51° Vuelta de la Manzana” que se corre en General Roca, Río Negro. El único tucumano en competencia saldrá a las 8.58 a cumplir la primera de siete pruebas cronometradas. La carrera, que es la sexta del calendario, finalizará mañana. El más veloz en el shakedown fue el chileno Martín Scuncio de la RC2, la más competitiva del torneo.

HOCKEY

Sigue el Anual femenino

Desde las 16.30, se jugará la fecha 17 del Torneo Anual con estos partidos: Atlético-Los Tarcos Rojo, Tucumán Rugby Negro-La Querencia, Natación Rojo-Huirapuca, Jockey Bordó-Tucumán Rugby Verde y Universitario Azul-San Martín Blanco.

MOTORES

MotoGP: Quartararo, el dueño del ritmo

El francés Fabio Quartararo se quedó con el mejor tiempo en los ensayos del Gran Premio de Gran Bretaña, válido por la fecha 12, que tendrá su final mañana en el autódromo de Silverstone. Hoy habrá dos prácticas y la clasificación.

Reducir la distancia en Córdoba

Carlos Moreira Gibilisco intentará descontar los 10 puntos de distancia que lo separan del líder de la Fórmula Renault Plus. La primera final en Alta Gracia será desde las 17.15. Mañana se corre la segunda a partir de las 13.05.

Karting: Asensio compite en el Argentino

El Campeonato postergado del año pasado se correrá hoy. Ignacio Asensio compite en Cadetes. Luego de la clasificación se correrán dos carreras: 12.50 y 16.

En San Juan: Frías empieza a acelerar

Con dos tandas de entrenamiento y la clasificación comenzará la actividad de La SpeedAgro Racing en el autódromo El Villicum de San Juan. En esa categoría correrá Gonzalo Frías. La final será mañana, desde las 9.05.

Rally Riojano: Scalora defiende la punta

La cuarta fecha tendrá la presencia de Fabián Scalora, líder de la clase A6. Entre hoy y mañana, por los caminos de Chamical, se correrán cuatro pruebas por día.

GOLF

Ledesma muy lejos de la vanguardia

En el Utah Championship, que forma parte del Korn Ferry Tour, Nelson Ledesma quedó a siete golpes de la punta en puesto 64°. El líder es el estadounidense, Michael Kim.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios