Robó en un minimercado de Yerba Buena y lo reconocieron por las imagénes de las cámaras

Robó en un minimercado de Yerba Buena y lo reconocieron por las imagénes de las cámaras

La Justicia dictó la prisión preventiva contra José Antonio Mo, de 26 años.

Audiencia vía online. Audiencia vía online.
05 Agosto 2022

Un delincuente quedó filmado cuando ingresó a robar en un local de Yerba Buena. El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de un minimercado de avenida Aconquija al 2.500. El intruso usó un adoquín para romper un vidrio y así poder ingresar.

Hoy se realizó la audiencia de control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. El auxiliar de fiscal, Rodrigo Gustavo Bilbao, intervino en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo.

Rompió un vidrio

El investigador explicó que el hecho se registró en horas de la madrugada del 28 de julio. El acusado es José Antonio Mo, de 26 años, para quien se pidió la prisión preventiva por 10 días. Este plazo que estimó razonable para completar la investigación o arribar a una salida alternativa.

El hecho se registró a las 5.20, cuando Mo se hizo presente en avenida Aconquija al 2.500, en Yerba Buena, donde funciona un minimercado. Utilizó un adoquín, rompió un vidrio ubicado en la parte trasera del local e ingresó. De esta manera, se apoderó de diferentes elementos y se dio a la fuga. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.

Comentarios