Con 12 argentinos, comienza la temporada 2022-2023 de la Liga Premier

Con 12 argentinos, comienza la temporada 2022-2023 de la Liga Premier

Julián Álvarez y Lisandro Martínez debutarán en el torneo. Partidos y TV.

AFIANZADO. Emiliano Martínez, a los 29 años, iniciará su tercera temporada consecutiva en Aston Villa. AFIANZADO. Emiliano Martínez, a los 29 años, iniciará su tercera temporada consecutiva en Aston Villa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EMIMARTINEZZ1
05 Agosto 2022

Una nueva temporada de la Liga Premier inglesa comenzará hoy con el cruce entre Crystal Palace y Arsenal. Considerado uno de los campeonatos más competitivos de Europa, en su edición N° 30 contará con 12 jugadores argentinos, entre los que se destacan los recién llegados Julián Álvarez (Manchester City) y Lisandro Martínez (Manchester United).

Con una decena de equipos que se prepararon para pelear por el título, los ojos estarán puestos sobre los “Citizens”, que además de continuar con Pep Guardiola como entrenador sumaron al goleador noruego Erling Haaland, de 22 años, por el que pagaron alrededor de U$S 55 millones y será compañero del ex River Álvarez.

Loa otros argentinos que participarán, con la ilusión de brillar para llegar con chances al Mundial Qatar 2022, son Emiliano Buendía y Emiliano Martínez (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis MacAllister (Brigthon).

Programa de partidos de la primera fecha

Hoy:

16: Crystal Palace-Arsenal (ESPN)

Sábado:

8.30: Fulham-Liverpool (ESPN)

11: Bournemouth-Aston Villa

11: Leeds United-Wolverhampton (ESPN)

11: Newcastle-Nottingham Forest

13.30: Everton-Chelsea (ESPN)

Domingo:

10: Leicester City-Brentford

10: Manchester United-Brigthon

12.30: West Ham-Manchester City (ESPN)

Comentarios