Una mujer intentó darle fideos "locos" a su hijo preso y quedó detenida. ¿Cómo se dio cuenta la Policía?

Una mujer intentó darle fideos "locos" a su hijo preso y quedó detenida. ¿Cómo se dio cuenta la Policía?

Ocurrió en una comisaría del barrio La Cañada, en Quilmes.

Una mujer intentó darle fideos locos a su hijo preso y quedó detenida. ¿Cómo se dio cuenta la Policía?
04 Agosto 2022

Una mujer de 61 años que intentó ingresar pasta rellena con marihuana a una comisaría de Buenos Aires, fue descubierta y detenida por una carta en la que escribió: “"Te dejo los fideos locos, que a vos te gustan... Disfrutalo amor. Te quiero".

Sucede que este miércoles, la mujer fue a visitar a su hijo que se encontraba preso hace unos días en la comisaría 5ta de Quilmes, ubicada sobre avenida Mosconi, tras haber sido imputado por el delito de robo agravado y el uso de arma de fuego. En el paquete que le dejó, escribió la frase que alertó a los policías y los llevó a revisar qué había en su interior. Al constatar el paquete, los agentes notaron que las bolsas industriales de las pastas habían sido abierta y cerrada manualmente, por lo que, al indagar un poco más, descubrieron que había cogollos de marihuana en el interior de los fideos secos.

La nota que contenían los paquetes La nota que contenían los paquetes

Tras confirmarse la presencia de la droga, la mujer quedó detenida en la misma comisaría por tentativa de tráfico de estupefacientes y fue puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, quien imputó a la señora por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Además, al pesar el total de marihuana que había querido ingresar, se descubrió que la mujer había introducido entre las pastas unos 12.10 gramos de droga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios