Cuatro lectores se repartieron $ 1.050.000

Cuatro lectores se repartieron $ 1.050.000

Cada uno de los afortunados se llevó $ 262.500, y nos contaron qué planes tienen para usar el dinero ganado.

DE CONCEPCIÓN. Felipa Noemí Reinoso junto a su esposo.  DE CONCEPCIÓN. Felipa Noemí Reinoso junto a su esposo.
05 Agosto 2022

En la semana número 18 de los Números de Oro de LA GACETA se presentaron cuatro ganadores, que se repartieron el pozo acumulado de $1.050.000 por partes iguales y cada uno se llevó a su casa $ 262.500.

Los ganadores son:

• Ada Luz Pache, una empleada de la administración público, de 61 años, que vive en San Miguel de Tucumán. Además, con su marido tienen un bar, así que según dijo, usará el dinero ganado para remodelar el negocio.

EN FAMILIA. Ada Luz Pache, compartiendo la alegría de ganar.  EN FAMILIA. Ada Luz Pache, compartiendo la alegría de ganar.

• Francisca Javiera Fernández, ama de casa, de 71 años, que vive en el barrio San José, de la ciudad de Monteros. Contó que vive con sus dos hermanos y que con el dinero del premio tiene pensado arreglar su casa.

EN MONTEROS. Francisca Javiera Fernández y sus hermanos.  EN MONTEROS. Francisca Javiera Fernández y sus hermanos.

• Felipa Noemí Reinoso, que vive en el barrio Las Rosas, de Concepción. Tiene 79 años, es jubilada, vive con su esposo y uno de sus hijos. Anticipó que con el dinero ganado arreglarán el auto de la familia.

• Amalia Josefa Villalón, una jubilada de 78 años, que reside en San Miguel de Tucumán. Vive con su hija y con el dinero del premio, según contó, pagará algunas cuentas y arreglará su casa.

DE CAPITAL. Amalia Josefa Villalón dijo que arreglará su vivienda.  DE CAPITAL. Amalia Josefa Villalón dijo que arreglará su vivienda.

Participá

Vos también podés ganar participando por $ 350.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de los viernes. Además, con los Números de la Suerte, podés ganar órdenes de compra por $ 17.000 para los comercios adheridos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios