Qué hacer este jueves en Tucumán
José Daona. José Daona.
04 Agosto 2022

Voces de mujer en Yerba Buena

Felicitas Aráoz y Flavia Molé animarán en vivo esta noche, desde las 21.30 y con un variado repertorio de géneros y épocas, la cena show del restobar Santa Marta de Yerba Buena (avenida Aconquija 1.645), en el ciclo Grillo Invita. No se cobra derecho de espectáculo.

José Daona actúa en el Centro Cultural Virla

“Celebrando a grandes maestros del piano” es el nombre del concierto que José Daona ofrecerá desde las 21 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), dedicado en esta oportunidad a la obra de Frédéric Chopin y con el apoyo del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y del Ministerio de Cultura de la Nación. Daona fue seleccionado a nivel nacional como artista mediante la convocatoria federal Argentina Florece. Recibido en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, bajo la tutela de Oscar Buriek, se perfeccionó conGustavo Guersman, Fernando Perez, Dario Ntaca, Fernanda Morello y Federico Aldao y participó en numerosas presentaciones dentro y fuera del país.

El Centro Rougés recibe a María Inés Chiesa

La artista plástica cordobesa María Inés Chiesa expondrá entre hoy y el 10n de septiembre su muestra “Cosmovisión en el Centro Cultural Rougés de la Fundación Miguel Lillo (Laprida 31), con obras de técnica mixta con flores, aves, ángeles y personajes mágicos realizados en relieve. La inauguración será a las 20.30, con entrada libre y gratuita, y en la ocasión participará también la cantora, multinstrumentista y compositora argentina Adriana Céliz, que ofrecerá un repertorio basado en sus investigaciones de las culturas aborígenes. Chiesa estudió antropología, realizó trabajos de campo en las comunidades guaraníes del Chaco boliviano y se especializó en barroco americano, en patrimonio jesuítico y en arte guaraní-jesuítico, que sirven de inspiración para sus creaciones.

Entre el jazz y el rock

Fusión Jazz Trío, la formación de Gabriel Isa, Silvio Rodríguez Aragón y Claudio Migueles, oficiará de anfitriona hoy desde las 21.30 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129) de una nueva sesión de Zapando con Amigos. En tanto, la banda Fu Remol hará un tributo a Los Piojos a partir de la misma hora en el bar Irlanda (Catamarca 380), con entrada gratis.

“Hijas del uno a uno” se presenta en El Atelier

En el marco de la preselección de la Fiesta Provincial de Teatro, a las 21 y en El Atelier (avenida Mate de Luna 2.930), Juliana González y Angélica Camuñas repondrán “Hijas del uno a uno”, con monólogos de humor, canciones y anécdotas de los 90.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios