Amado Boudou vuelve a las aulas: dictará un curso en la Universidad de La Plata

Amado Boudou vuelve a las aulas: dictará un curso en la Universidad de La Plata

El ex vicepresidente estará al frente del seminario "Economía y la Palabra".

Boudou está condenado a 5 años y 10 meses de prisión en el caso Ciccone. FOTO TOMADA INFOBAE.COM Boudou está condenado a 5 años y 10 meses de prisión en el caso Ciccone. FOTO TOMADA INFOBAE.COM
03 Agosto 2022

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, volverá a las aulas para dictar un seminario en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata titulado "Economía y la Palabra".

Según señaló la oferta horaria que se les hizo llegar a los estudiantes de la casa de altos estudios, el ex titular del Senado tocará "conceptos básicos de economía, relacionarlos con el uso periodístico que se hace de los mismos y discutirlos críticamente".

No es la primera vez que Boudou, condenado por la causa Ciccone y quien ahora se encuentra bajo libertad condicional, dicta clases. El año pasado, participó de otro seminario titulado "Guerra jurídica y noticias falsas" organizado por la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En aquel momento disertó de manera virtual, ya que aún regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2.

En junio de ese mismo año, el ex vicepresidente dio otra charla, esta vez, en el Instituto Patria en donde habló sobre Manuel Belgrano y el legado económico del prócer.

Temas Amado Boudou
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios