Cerruti desmintió que Santaolalla viva en la Quinta de Olivos

Cerruti desmintió que Santaolalla viva en la Quinta de Olivos

El periodista Horacio Verbitsky había asegurado que el músico ayuda a componer canciones al presidente Alberto Fernández.

VIEJOS CONOCIDOS. Santaolalla y Fernández compartieron varios encuentros en Olivos. VIEJOS CONOCIDOS. Santaolalla y Fernández compartieron varios encuentros en Olivos. ARCHIVO
02 Agosto 2022

Por medio de sus redes sociales, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, salió a desmentir que el músico Gustavo Santaolalla vive en la Quinta de Olivos para producir y grabar un un disco junto al presidente Alberto Fernández.

En una publicación de Cohete a la Luna, medio del periodista Horacio Verbitsky, se informó el fin de semana que el productor musical está "alojado en la Quinta de Olivos", para arreglar las canciones que compuso en los últimos meses el presidente Fernández. 

El mismo Verbitsky habló con AM 530 y ratificó que el ex integrante de Arco Iris acompaña al Jefe de Estado durante largas madrugadas para poner énfasis en los últimos retoques de las canciones: "Se las está arreglando".

Con mensajes en su cuenta de Twitter, Cerruti salió al cruce del "Perro": "#NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país".

La vocera presidencial insistió en que los dichos de Verbitsky están alejados de la realidad y que "esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita".

Comentarios