L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y una de las juradas le declaró su amor

L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y una de las juradas le declaró su amor

El referente de la cumbia 420 protagonizó varios momentos divertidos y se lo vio muy entusiasmado por el nivel de los participantes.

L-Gante debutó en Canta Conmigo Ahora y revolucionó el estudio. L-Gante debutó en Canta Conmigo Ahora y revolucionó el estudio.
02 Agosto 2022

L-Gante tuvo su debut como jurado en Canta Conmigo Ahora. El conductor del programa, Marcelo Tinelli, destacó al referente de la cumbia 420 como uno de los grandes exponentes de la música moderna. “Pertenecés de esa generación de artistas argentinos que se exportan”, lo elogió.

Asimismo, la presencia del L-Gante revolucionó el escenario del ciclo, en el que sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía cuáles eran las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

En su rol como jurado, solamente repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, le dijo a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche sucedió cuando Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió y agregó que le “pasan un montón de cosas, pero no quiero incomodar”.

También, Devin reveló que los sentimientos hacia el referente de la cumbia 420 exceden lo profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Ante esto, Tinelli buscó la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto encasa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que dichos piropos no serían del agrado de su pareja, Tamara Báez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios