Sergio Massa confirmó que "entre el lunes y el martes" anunciará su equipo

Sergio Massa confirmó que "entre el lunes y el martes" anunciará su equipo

También informó que el miércoles ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar su plan de trabajo.

Sergio Massa confirmó que entre el lunes y el martes anunciará su equipo
30 Julio 2022

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio", escribió Massa en su cuenta de la red social Twitter.

El todavía presidente de la Cámara de Diputados señaló que"el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañarán en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".

Asimismo, indicó que "el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR" y "se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

"El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", manifestó.

Por último, Massa manifestó que "con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

Comentarios