“La designación de Sergio Massa como superministro solo viene a reafirmar el ajuste del FMI ”

“La designación de Sergio Massa como superministro solo viene a reafirmar el ajuste del FMI ”

El legislador Federico Masso se expresó sobre la crisis en el gobierno durante su visita a San José.

FEDERICO MASSO FEDERICO MASSO
30 Julio 2022

El legislador Federico Masso visitó el barrio San Expedito en San José y se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de unificar ministerios y nombrar a Sergio Massa como superministro.

“Creemos que este cambio de nombre en el poder ejecutivo nacional no va a traer ningún beneficio para la gente. La designación de Massa como superministro solo viene a reafirmar el ajuste del FMI bajo el acuerdo del Presidente y la Vicepresidenta. Nosotros estamos convencidos que lo que hay que cambiar es el rumbo económico para devolverle la dignidad a la gente", expresó.

En este sentido, el legislador provincial agregó: “Si Massa sigue el camino del acuerdo con el FMI vamos hacia una Argentina de una economía muy retrasada por una inflación que sigue en alza, la falta de poder adquisitivo y ahora la suba de tarifas de la luz y el gas que más allá de los subsidios va a ser significativa. Este gobierno que se dice nacional y popular, está lejos de ser progresista y de ser un proyecto que genere igualdad de oportunidades para la gente”.

Para finalizar, Masso expresó: “Estas decisiones del Gobierno Nacional claramente tienen una mirada puesta en el 2023 más que en la necesidad de la gente. Nosotros reafirmamos que el acuerdo con el FMI y las condiciones que aprobaron tanto el oficialismo como Juntos por el Cambio, son inviables para la realidad que vive Argentina. Desde nuestro lugar vamos a seguir defendiendo los intereses del pueblo porque ellos son nuestro norte”.

Comentarios