Passarella desmintió las noticias sobre su mala salud

Passarella desmintió las noticias sobre su mala salud

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia", dijo el ex capitán y entrenador de la selección argentina de fútbol.

CONTRA LOS RUMORES. Daniel Passarella desmintió las noticias sobre su mala salud. CONTRA LOS RUMORES. Daniel Passarella desmintió las noticias sobre su mala salud.
29 Julio 2022

El ex capitán y ex director técnico de la selección argentina de fútbol Daniel Passarella desmintió categóricamente las versiones que afirman que estaría atravesando un supuesto grave cuadro de salud, debido a una enfermedad neurodegenerativa.

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa", puntualizó en una nota que dio al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Los rumores en torno a su estado de salud obligaron a la familia a divulgar un comunicado el miércoles, en el que se descartó que padezca parkison, alzheimer o esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

"Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia, las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más y que perjudicó su estado de ánimo de manera esporádica", dice el comunicado.

Passarella, de 69 años, fue campeón del mundo en Argentina 1978, como capitán del equipo, y en México 1986 sin haber participado ni un minuto en cancha. También fue entrenador del seleccionado en el Mundial de Francia '98.

Dirigió por última vez en 2007 a River y luego inició su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009 hasta que el descenso del club a la B generó una condena social que lo hizo alejarse de la actividad al termino de su gestión en 2013.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios