El fuerte descargo de Nicolás Cabré tras el "hackeo" que sufrió en Instagram

El fuerte descargo de Nicolás Cabré tras el "hackeo" que sufrió en Instagram

“Hay gente que tiene demasiado tiempo libre”, reflexionó el actor.

Foto tomada de: ciudad.com.ar Foto tomada de: ciudad.com.ar
29 Julio 2022

Nicolás Cabré siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo. Sin embargo, el actor decidió abrir en los últimos días una cuenta en la red social Instagram para comunicarse con sus cientos de fanáticos, pero a las pocas horas fue "hackeado". 

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, afirmó en su primer posteo.

Y agregó: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”.

Horas después, la actriz Mercedes Funes compartió un video para explicar lo que había pasado a su amigo. “Les quiero contar, para que nos ayuden también ustedes replicando, algo sobre la cuenta de Instagram de Nico Cabré. Por fin ayer abrió su cuenta de Instagram, porque tenía otra cuenta que no era de él...mejor dicho, había alguien que se hacía pasar por él, que tenía 270 mil seguidores. Entonces, Nico decidió abrir su cuenta para que sea de él. Cuestión que esta cuenta que Nico Cabré abrió, fue hackeada por esta persona que tenía estos 270 mil seguidores”.

También compartió la imagen de la cuenta falsa del ex protagonista de “Los únicos”. “La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake al final le puso la letra O. Bronca total, no solo le usa la identidad, sino que le hizo cerrar su cuenta oficial. Denunciar por favor”, cerró.

El descargo

Finalmente, Cabré logró recuperar su cuenta y compartió un mensaje. “¡¡¡Hola a todos otra vez!!! Esperemos que este sea el arranque definitivo. Les cuento, que estamos esperando la verificación así ya no hay más dudas. ¡¡Les mando un gran abrazo!!”, escribió Cabré.

“Buenas, buenas. Me dijeron que para este segundo arranque les haga un video, así queda clarísimos que yo soy yo. Una locura. Me dijeron que trate de explicar lo que pasó. No sé lo que pasó. La respuesta terminaría ahí. La hackearon, la borraron, la denunciaron. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre”, reflexionó.

Por último, el ex de María Eugenia “China” Suárez agradeció a Mariano Martínez, Meme Funes, Christian Sancho, Mercedes Oviedo, Juan Manuel Caballe y a todos los que lo ayudaron.

“Gracias a todos los que me ayudan con esto. Los que difundieron lo que pasaba, los que me dicen qué hacer. Porque como verán soy duro para esto y no entiendo una goma jajaja”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios