Un diputado del FdT se mostró a favor de una "reestructuración" en el Gabiente nacional

Un diputado del FdT se mostró a favor de una "reestructuración" en el Gabiente nacional

"Hay una necesidad política y social de un reordenamiento para darle más eficacia al Gobierno", afirmó Leandro Santoro.

Leandro Santoro, diputado por la Ciudad de Buenos Aires. Leandro Santoro, diputado por la Ciudad de Buenos Aires.
28 Julio 2022

El diputado nacional Leandro Santoro (Frente de Todos - FdT) se refirió este jueves a la situación política-económica que atraviesa el país y se mostró a favor de una "reestructuración" del Gabinete nacional en medio de los rumores de la llegada de Sergio Massa.

"Veo necesaria la reestructuración, hay una necesidad política y social de un reordenamiento para darle más eficacia y efectividad al Gobierno. Es muy probable que en las próximas horas tengamos algún tipo de anuncio que vaya en esa dirección, para tratar de darle mas volumen político al Gobierno nacional", afirmó Santoro, en diálogo con El Destape radio.

El parlamentario consideró que la Argentina está en un momento "crítico" por el contexto internacional y, por consiguiente, "cualquier efecto que ocurre en el mundo global impacta en los países periféricos".

"Tenemos que lograr un equipo de gobierno más cohesionado, que tenga claro qué tiene que hacer para recuperar la economía lo antes posible. Es el puntapié inicial. Eso va cambiando el clima en la sociedad, que empieza a ser mejor", concluyó.

Comentarios