Siguen los cruces en el radicalismo por el comunicado que criticó a Alfaro

Siguen los cruces en el radicalismo por el comunicado que criticó a Alfaro

“Hay tantas cosas que se pueden decir teniendo en cuenta la situación de la provincia, pero nos fijamos en un subsidio", dijo José "Lucho" Argañaraz.

28 Julio 2022

La fisura en la Unión Cívica Radical (UCR) no ha sido tapada y continuaron los cruces por la reunión de los intendentes radicales y el presidente del partido, Roberto Sánchez, con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el documento partidario criticando al intendente de la capital, Germán Alfaro.

“La situación del partido, a todas luces, no es buena.  Un simple comunicado trajo aparejado una situación conflictiva dentro de la Junta de Gobierno, pero hay valientes que salen a decir que el contenido de esa nota no se condijo con lo que se charló en la reunión. Por suerte, hay correligionarios que hacen lo que tienen que hacer”, expresó el concejal capitalino, José “Lucho” Argañaraz, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Hay tantas cosas que se pueden decir teniendo en cuenta la situación de la provincia, pero nos fijamos en un subsidio, cuando todos sabíamos que era un reintegro. La Junta de Gobierno se reúne para criticar este subsidio y no para criticar los $ 400 millones que costó la fiesta que hizo Darío Monteros en Banda del Río Salí. Además, ni Casquín tiene la cartelera que hace poco tuvo el festival de Graneros, dejando fuera de artistas tucumanos”, enfatizó el ex interventor de la UCR.

Mirá la entrevista completa con Argañaraz en este video de LG Play, en el que también afirmó: “no le encuentro sentido a la reunión de Jaldo con los dirigentes radicales".

Comentarios