Cómo le fue al tucumano Salustiano Zavalía en las batallas de La Voz Argentina

Cómo le fue al tucumano Salustiano Zavalía en las batallas de La Voz Argentina

El artista se presentó anoche junto a Emilia Soler. Los integrantes del team Lali interpretaron "The shoop shoop song" y se ganaron la ovación del público.

Salustiano Zavalía Salustiano Zavalía La Nación
28 Julio 2022

Salustiano Zavalía tuvo su segunda presentación en La Voz Argentina. El tucumano cantó el clásico "The shoop shoop song" junto a Emilia Soler en la instancia conocida como las batallas, donde dos participantes de un mismo equipo compiten por seguir en el concurso. 

Salustiano y Emilia pertenecían al team de Lali Espósito, quien después del potente y carismático show tuvo la difícil tarea de elegir a uno de los dos. 

"La batalla fue muy balanceada. Salustiano es un todo. Canta pero también es expresión, escénicamente es más explosivo. Sin embargo, Emilia tiene una gran cantidad de cualidades vocales que me llegan", opinó Ricardo Montaner

Soledad Pastorutti, por su parte, destacó que ambos participantes cumplieron con el objetivo de llegar al corazón de la gente y coincidió con Montaner al definir la batalla como muy balanceada. 

"Los felicito porque la pasamos de maravillo. Trajeron una canción muy divertida y eso nos gustó", agregaron Mau y Ricky Montaner. "Lali tenés una misión muy difícil", le dijeron a la intérprete de "Disciplina". 

Al momento de decidir, Lali le dedicó unas emotivas palabras a los cantantes. "Trajeron un show espectacular, la pase hermoso", destacó la artista entre lágrimas. Finalmente, Lali se decidió por Emilia, quien ya se daba por eliminada frente al talento del tucumano. 

"Siento que Salustiano es una artista hecho y derecho. Se que este programa te va a ayudar en el próximo paso de tu carrera. Sos tan maravilloso y tenés tan claro quien sos. La Voz te va a dar mucho en adelante", le dijo a Lali a Salustiano, y además lo invitó a cantar con ella en sus próximas shows. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios