“Estoy viviendo mi fantasía”, dice Salustiano Zavalía luego de conquistar al jurado de La Voz

“Estoy viviendo mi fantasía”, dice Salustiano Zavalía luego de conquistar al jurado de La Voz

Es drag queen y locutor de Tucumán. Tras su actuación en Telefé, asegura que esperó toda su vida este momento.

Salustiano Zavalía Salustiano Zavalía
10 Junio 2022

Su actuación en La Voz Argentina no solo conquistó a los jurados del reality show, sino que cautivó a los espectadores que desde Tucumán lo reconocieron al verlo en la pantalla y, a lo lejos, le hicieron el aguante. Salustiano Zavalía trabaja como locutor hace varios años en medios radiales de la provincia y también es un artista que recorrió varios escenarios como drag queen, tal como se lució el miércoles, en el programa de Telefé. “Estoy viviendo mi fantasía”, confiesa, luego de su show y de haber quedado en el teem de Lali Espósito.

“Esperé toda la vida este momento y, la verdad, cuando finalmente pasó, sentía abrazarme a mí mismo, a los 8 años, en mi casa en Salta, viendo este tipo de programa y diciendo: ‘yo soy como esa gente que está ahí, tengo algo que me va a llevar ahí’”, dice Salustiano, en una entrevista a Cultura Latente, de LGPlay, recordándose en sus sueños de infancia, en su pueblo natal, en El Galpón. 

Ahora aquel sueño se convirtió en realidad y su nombre llegó a ser tendencia en todas las redes sociales. “Llegó cuando tenía que llegar. Ahora todo es disfrute, alegría”, cuenta, agradecido por la repercusión. Igualmente, dice entender que “todo lo que está pasando ahora, es súper efímero”.

“Después quiero seguir trabajando con el mismo esfuerzo, con  la misma humildad, con el mismo corazón. Con un poco más de seguidores y una linda anécdota para contar”, destaca Salustiano, quien además resaltó el trabajo de los productores de La Voz. “El programa es un escándalo, se trabaja muchísimo. Estamos muchas horas en el canal para que se vea el programa como se ve”.

Ahora, Salustiano deberá seguir preparándose para la “instancia de batallas”, que se verá más adelante y donde los miembros del mismo equipo cantan una canción a dúo y el jurado elige al mejor. “Se queda uno y otro se va, pero está la posibilidad de ser robado por otro de los jurados. En ese baile estoy ahora, con la expectativa de una nueva canción”, detalla el joven.

Sorprendido por la exposición que tuvo en los últimos días, el artista confiesa que lo asustó un poco. “Me impactó”, dice. Pero asegura que lo vive “como un enorme abrazo”, por lo que se siente agradecido.

“Estoy muy conmovido. Porque los que hacemos esto es para que nos quieran y me he sentido muy querido”, sostiene este artista que, con su filosofía de vida –tal como él la describe- espera llegar al corazón de quienes lo están necesitando. “Eso es súper valioso”, reafirma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios