Cine gratis para un grupo de Anses: cómo tienen que hacer para conseguir entradas

Los jubilados y pensionados afiliados al PAMI podrán obtener también 2x1.

Jubilados y Pensionados pueden acceder a entradas gratis para el cine. Jubilados y Pensionados pueden acceder a entradas gratis para el cine.
28 Julio 2022

Las personas afiliadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) podrán seguir utilizando, hasta fin de año, el programa “Beneficios PAMI” que lanzó la obra social que permite, entre otras cosas, acceder a entradas gratis y 2x1 en cines.

Se trata de un programa que ofrece más de 2.000 descuentos en compras, servicios y actividades que los beneficiarios pueden aprovechar. Incluye diversos rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, farmacia, electrónica, elementos del hogar, entre otros.

Vale recordar que el acceso a estos descuentos se realiza de manera virtual. Los beneficiarios deben seleccionar la opción que quieren y obtendrán un código que deben presentar a la hora de usarlo.

Dentro de estos beneficios, uno de los más destacados es la de las entradas gratuitas y 2x1 en cines ubicados en distintos puntos del país.

Los Los

Beneficios para jubilados y pensionados: cómo acceder a las promociones

Todos los jubilados y pensionados que quieran hacer uso de los beneficios de PAMI deberán hacerlo de manera virtual, ingresando a su sitio web oficial: beneficios.pami.org.ar.

En dicha página se encuentran todas las categorías disponibles. Asimismo, una vez seleccionado un beneficio, se puede seleccionar la ubicación donde se desea utilizar, para ver las opciones disponibles.

Beneficios para jubilados y pensionados: como obtener entradas gratis para ir al cine

En el caso de quienes quieran entradas gratis para ver una película deben ingresar en la opción “cine”. En caso de no encontrarla, lo recomendable es buscar esa misma palabra en el buscador que figura arriba de las categorías.

Estos son los pasos a seguir para acceder a un beneficio:

- Iniciar sesión en el sitio web del programa con el número de DNI, ya que la plataforma se encuentra diseñada para identificar si ese documento pertenece o no a una persona afiliada.

- Buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar.

- Elegir la opción “Quiero este cupón”.

- Mostrar el código obtenido en el local, o ingresando al sitio web correspondiente.

Beneficios para jubilados y pensionados: cuáles son las categorías de los beneficios

- Compras

- Gastronomía

- Indumentaria y Moda

- Educación y Cursos

- Servicios

- Turismo

- Gimnasio y Deportes

- Belleza y Salud

- Entretenimientos

- Motos

- Teatros

Comentarios