ATE realizó un paro de actividades en el ministerio de Desarrollo Social de Tucumán

ATE realizó un paro de actividades en el ministerio de Desarrollo Social de Tucumán

Los trabajadores se concentraron en avenida Benjamín Aráoz 850, donde cortaron el tránsito.

La protesta de ATE en el ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. La protesta de ATE en el ministerio de Desarrollo Social de Tucumán.
27 Julio 2022

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó hoy un paro de actividades en todas las áreas del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. La cartera, que dirige Lorena Málaga, concentró el malestar de los empleados luego de haber pedido audiencias a la ministra y tras no haber obtenido una respuesta se resolvió concretar la medida de fuerza.

En un comunicado, firmado por el dirigente Marcelo Sánchez, los empleados públicos advirtieron a la ministra que no se puede descontar el día ni tampoco se pierde el presentismo. Además, el sindicalista que es secretario general de ATE, remarcó que también habían pedido una audiencia al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, pero tampoco tuvieron una respuesta.

Los trabajadores se concentraron frente a la sede de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicada en avenida Benjamín Aráoz 850, de la capital tucumana. Durante la manifestación, los empleados cortaron el tránsito en la avenida y mostraron pancartas del sindicato.

Comentarios