Silvina Escudero reveló como fue la romántica propuesta de matrimonio que le hicieron

Silvina Escudero reveló como fue la romántica propuesta de matrimonio que le hicieron

La modelo contó que su prometido la sorprendió en sus vacaciones por Europa

Silvina Escudero y su novio Federico. Silvina Escudero y su novio Federico.
26 Julio 2022

Hace unos días atrás Silvina Escudero había anunciado la noticia de su casamiento a través de sus redes sociales. Sin dar muchos detalles, la modelo contó que su novio Federico le había propuesto matrimonio y publicó una foto donde se ve a la pareja en un hotel mientras ella muestra su mano con la alianza. Ahora, Escudero brindó detalles de la boda y de cómo fue la propuesta.

 “Me caso el mes que viene”, comenzó adelantando para luego explicar cómo fue el plan de Federico para, en complicidad con su mejor amiga, proponerle casamiento de manera sorpresiva: “Yo me fui con mi amiga Flora, con quien no me veía desde hace cinco años, cuando se mudó a España. Saqué el pasaje y me fui a visitarla sola”.

Y continuó: “Un día me dice ‘bueno, vamos a almorzar a un parador que está buenísimo en la playa’. Ni bien nos sentamos en la mesa, ella me dice ‘pará que tengo que ir al baño’. Se va al baño y ahí aparece Federico por el costado. Se sienta en mi mesita con una caja y con una fecha inscripta del día del casamiento por civil”, manifestó contenta. “Ahí empieza su declaración de amor: qué implico yo en su vida, qué es lo que anhela. Estaba de rodillas, me pone el anillo y todo el restaurante aplaudió y nos felicitó”, agregó en diálogo con Intrusos,

Pero la propuesta no terminó allí: “Después de esto, él reservó una suite en el hotel y cuando abro la puerta empieza a sonar nuestro tema (“El amor de mi vida”, de Abel Pintos) y aparece todo un camino de pétalos de rosa, la cama con un corazón de rosas y un ramo de rosas con una tarjeta que me escribió él”.

Además, contó cómo está viviendo este momento: “Yo estoy feliz porque hasta hace dos semanas decía ‘qué lindo lo de Pampita y García Moritán porque se la jugó' y ahora no me importa más nada”, concluyó entre risas. La pareja contraerá matrimonio el mes que viene por civil, en un evento que será íntimo para familiares y amigos más cercanos, mientras que el casamiento por Iglesia y la celebración serán a fin de año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios