“Ahora estoy soltero”: Marcelo Tinelli intentó conquistar a Gladys “La Bomba” Tucumana

“Ahora estoy soltero”: Marcelo Tinelli intentó conquistar a Gladys “La Bomba” Tucumana

El conductor le hizo un guiño a la cantante, quien forma parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli le lanzó una indirecta a Gladys La Bomba Tucumana. Marcelo Tinelli le lanzó una indirecta a Gladys "La Bomba" Tucumana.
26 Julio 2022

Gladys “La Bomba” Tucumana se sumó jurado a “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa que conduce Marcelo TInelli en formato de certamen musical. Durante el estreno del show, su presencia no pasó desapercibida al punto de que el creador de showmatch intentó conquistarla por un momento, dejando atónitos a todos los presentes.

A poco de terminar su relación con Guillermina Valdés, jugó con “La Bomba”, protagonizando un intenso ida y vuelta durante el reality show. “Bienvenida a ‘la Bomba’, mi querida amiga. ¡Te amo!”, dijo el conductor al presentar a la artista y agregó “guarda, porque ahora estoy soltero”.

Ella no se quedó atrás y siguió el juego. “¿Y por qué te creés que estoy acá? Si no, no hubiera venido. Por ahí es mi oportunidad”. Ante esto, el conductor del nuevo programa tanteó la posibilidad de que pase algo entre ellos dos: “después de tantos años quizá se nos da con Gladys, quién sabe”.

Marcelo Tinelli dijo que Canta Conmigo Ahora “va a llevar alegría en este momento tan difícil del país.

Previo al comienzo de su nuevo programa, Marcelo Tinelli habló con Telenoche y adelantó varios detalles sobre el show. “En este momento del país tan difícil de este país hacer una apuesta tan grande, con 300 personas trabajando, importando un montón de artistas, donde no podés importar absolutamente nada porque el dólar siempre está en un valor distinto, nosotros trajimos artistas internacionales”, destacó.

Vamos a acompañar y alegrar a un montón de gente a través de la televisión abierta, que yo siempre banco a muerte. Es el lugar donde muchos invisibilizados se encuentran, mucha gente que no puede pagar una entrada para ir a un espectáculo”, añadió.

En mis cuarenta años de televisión nunca vi un estudio de estas características, un jurado de cien personas y con este nivel. La verdad es que tenemos un programón. Hay 15 cámaras y 101 micrófonos abiertos en todo momento”, concluyó.

Comentarios